El Ojo y la Mascota - Programas para ver en línea Galería de fotos del Ojo y la Mascota
 
 
El Ojo y la Mascota
Kurzhaar Von Marienkamp Kurzhaar y Beauceron Von Marienkamp
 
 

Reseña biográfica: Marita Dellepiane de Berczely

La pasión comienza de muy niña y se hace realidad con la creación del criadero "Von Marienkamp", al cual ha dedicado 20 años intensivos de su vida.

Ingresaron primeramente un Setter y un Kurzhaar, para luego importar ejemplares de Alemania, USA y Francia como los 2 Beaucerones y 3 Kurzhaar, parentescos genéticos de los 2 ganadores del Open de Francia 2007 primavera y otoño, en razas continentales.
Sus cachorros y perros entrenados son exportados a todas partes del mundo como USA, Alemania, Italia, España, México, Guatemala, Panamá y toda Sudamérica, salvo las Guyanas. Próximamente partirá para Francia una hija de su perra DCT Zsa Zsa Von Marienkamp. (Doble Campeona de Trabajo y ganadora del Ranking de trabajo del Kurzhaar Club de la República Argentina en los años 2005, 2006 y 2007)

Ha consagrado muchos Campeones Argentinos, Latinoamericanos e Internacionales, como una de sus perras que ha sido elegida Best in Show (de todas las razas) por el Presidente de la Federación Cinológica Internacional Sr. Hans Muller (Suiza)

Campeones y Dobles Campeones de Trabajo. Ejemplares criados por ella han obtenido CACIT (Certificado Aptitud Campeón Internacional de Trabajo) VJP y HZP, pruebas de trabajo para razas de perros integrales, bajo reglamento alemán. Es la única criadora de México, Centroamérica y Sudamérica que tiene ejemplares aceptados por Alemania como reproductores, estando inscriptos en sus libros de cría.
Ha sido invitada por la Central Canina Francesa y por el Club del Braco Alemán de Francia a presenciar y formar parte del Jury en 8 pruebas de trabajo, incluída el Open de Francia de Primavera 2007.

Sin lugar a dudas, estamos en presencia de una experta que ha decidido en este momento de su trayectoria y de su vida personal, hacer público su amor por el mundo de los canes y brindar todos los conocimientos y experiencias acumuladas a quienes también, las mascotas representan una importante parte de sus vidas.

El Ojo y la Mascota, nuestros ojos...
nuestra percepción y nuestras miradas...
pero también la mirada silenciosa, paciente y respetuosa de ellos, las mascotas,
intentarán aproximarse en esta realización televisiva y creativa...